sala de espera

El Centro de Mama de Tenerife es el primer y único centro especializado exclusivamente en patología mamaria de Canarias. Su objetivo principal es la detección precoz del cáncer de mama y ofrecer un diagnóstico acertado del mismo, realizando los procedimientos necesarios para llegar a tal fin.

Dado que no existe ningún método de prevención de esta patología, la única arma con la que contamos es la realización periódica anual de las mamografías, la técnica más sensible para este cometido. En algunos casos (mamas densas o hallazgos patológicos) habrá que complementar el estudio con una ecografía y, en pocos casos, tendremos que recurrir a una biopsia para establecer un diagnóstico histológico que nos confirme o descarte este proceso.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad a las mujeres que acuden al centro de manera que cuando salgan del mismo lleven consigo un diagnóstico de normalidad, o bien un diagnóstico histológico en aquellos casos sospechosos, de manera que no se pierda tiempo innecesario en la derivación a un centro hospitalario que realice el tratamiento pertinente.

NO SE PUEDE PREVENIR, PERO SI LO DETECTAMOS A TIEMPO, SE PUEDE CURAR.

pruebas diagnosticas

Razones para elegirnos

Especialización en Patología Mamaria

Pruebas diagnósticas

Tecnología de vanguardia

Equipo médico con amplia experiencia

Pruebas intervencionistas

Diagnóstico certero

Contacta con nosotros

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Centro de Mama de Tenerife