PACK MUJER SALUDABLE

Mamografía + Ecografía

La mamografía es la técnica habitual para el cribado poblacional del cáncer de mama. Sin embargo, la sensibilidad mamográfica disminuye mucho en las mamas densas, por lo que, en casos como este, la ecografía complementaria puede jugar un papel importante en el diagnóstico de cualquier patología mamaria.

Incluye:

  • Mamografía
  • Ecografía de mama
PIDE CITA

PACK SALUD EN LOS HUESOS

Mamografía + Densitometría

La mayoría de las mujeres esperan la menopausia con cierto temor. No obstante, con el aumento de la esperanza de vida, una mujer vivirá cerca de la tercera parte de su existencia después de la menopausia, por lo que será de gran importancia prevenir las patologías ligadas al déficit hormonal y superar esta fase mejorando su calidad de vida en los años venideros. Este pack está dirigido a aquellas mujeres que padecen la menopausia con el fin de detectar las posibles incidencias o sintomatologías y facilitar su tratamiento en esta etapa de la vida.

Incluye:

  • Mamografía
  • Densitometría
PIDE CITA

PACK COMPLETO

Mamografía + Ecografía + Densitometría

Este producto consiste en la realización de las tres pruebas diagnósticas que se realizan en el Centro de Mama de Tenerife: la mamografía, la ecografía y la densitometría, con el fin de conocer el estado de salud de sus mamas y huesos de una forma precisa gracias a la tecnología de primer nivel que ofrece la clínica. De esta manera es posible detectar el cáncer de mama, así como la osteoporosis en un estado temprano para poder así aplicar un tratamiento precoz que reduzca las molestias de los pacientes.

Incluye:

  • Mamografía
  • Ecografía de mama
  • Densitometría
PIDE CITA

Contacta con nosotros

    Seleccione su pack:

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Centro de Mama de Tenerife